Ir al contenido

checkthemeds®

Uso racional del medicamento
evaluando globalmente cada paciente

Inicio » Responsabilidad
Asistencia profesional para la rápida revisión global de los tratamientos

Responsabilidad

CheckTheMeds® está diseñada para ayudar al profesional sanitario a revisar globalmente toda la medicación de un paciente y poder acceder de una forma fácil, rápida y concisa a la información consultada.

No incluye procedimientos de diagnóstico ni de prescripción farmacológica.

Su uso está exclusivamente orientada a profesionales de la Medicina y la Farmacología ya que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Los resultados de las distintas consultas son informativos, no debiendo el profesional usarlos, sin contrastarlos previamente, y será responsabilidad exclusiva de cada profesional el uso que haga de la información proporcionada por esta aplicación.

Con los límites establecidos por la ley, CheckTheMeds® no puede asumir ni asume ninguna reclamación derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los contenidos e información de cualquier clase recogidos en la aplicación. La información ofrecida no constituye, y por tanto no debe ser considerada, asesoramiento médico, sino un servicio ofrecido con carácter informativo.

El profesional titular de la licencia asume toda la responsabilidad por el uso de la información contenida en la aplicación y se compromete a mantener a CheckTheMeds® al margen de todos los reclamos o acciones que se puedan derivar de la utilización de la información obtenida.

Ninguna parte del contenido se puede almacenar en un sistema de recuperación, transmitida, distribuida o revendida.


Con el Aval de Calidad y Garantía de

Logo SEFH
CheckTheMeds® (v. 3.4.9) - Actualizado 05/11/2017
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y para posibilitar, una vez se ha accedido, el funcionamiento de la aplicación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies ACEPTAR